Llamanos al (56 51) 2 219859
Visítanos en Calle Benavente #1185, La Serena, Chile
Escríbenos a info@tdcchile.cl

Quiénes Somos

TDC es una empresa que desde sus inicios se ha empeñado en entregar servicios integrales especializados de consultoría, llevando a cabo numerosos proyectos de manera comprometida y exitosa, en un mercado que se encuentra en permanente movimiento.

Para el logro de sus desafíos, TDC cuenta con un equipo de trabajo calificado, comprometido y multidisciplinario con cada actividad y desarrolla, liderado por Rodrigo Cortés R. en Gerencia Desarrollo, Jorge Cepeda V.  en la división de Programa de aseguramiento de la calidad y gestión productiva, Marco Pinto V. Investigación y Desarrollo, Pablo Geisse Análisis y control de gestión, Francisco Villalón P. y Carolina Barrera B. en el departamento de Consultoria e implementación de normas.

Nos hemos dedicado a buscar nuevas soluciones útiles y prácticas para nuestros clientes, analizando cada punto crítico dentro de los procesos productivos.

Hoy, nuestra empresa ha logrado diferenciarse en la prestación de sus servicios, integrando el desarrollo tecnológico a las actividades de las empresas en diferentes rubros e implementando propuestas innovadoras, dando solución y optimizando resultados de gestión, productivos y de calidad.

Buscamos ser reconocidos como una empresa de excelencia y calidad, en la prestación de servicios integrales y especializados de Consultoría, propulsora en la incorporación de herramientas de gestión informáticas en las empresas e instituciones públicas.